martes, 16 de octubre de 2007

Bibliocity; Introduccion a erotismo


"Soy plenamente responsable de mis propias limitaciones."

Anaïs Nin


Grandes han sido los hombres y mujeres que han dado a la humanidad estas obras, producto de sus más íntimos deseos y realizaciones.


El ser humano (en mi opinión) debe de conocer y asimilar para si todo aquello que este a su alcance, enriqueciendo su vida y haciéndola mas plena.


En el aspecto de la sexualidad, la educación ha de influenciarlo para hacer cada vez más mágicos sus encuentros amorosos, desterrando toda monotonía y atrayendo el máximo gozo para la pareja. Este es el motivo que me impulsa a crear este blog; Compartir mi colección de literatura erótica a quien busca entretenimiento, sabiduría o incluso solo satisfacer su curiosidad, que a fin de cuentas habrá de exaltarte mas allá de los límites impuestos por la ignorancia, la indiferencia y apatía tan presentes en nuestro genero.


Habrá otra sección dedicada a literatura más orientada a la sexología, pero primero comienzo con las obras que me han alentado a indagar, por tanto estudiar la ciencia que considero trata del arte más importante y a la vez placentero que jamás ha experimentado ser alguno; el sexo humano, tan amplio, tan variado y a la vez tan reducido, dominado y condenado por falaces ignorancias.


Espero tolerancia y comprensión a todas y cada una de las preferencias sexuales en opiniones ajenas, no permitiré ataques ni comentarios generalizados, estereotipados o marcados por fanatismo o ignorancia, en psicología, se aprende que no existen depravaciones o enfermedades sexuales, tan solo preferencias y este es mi marco de juicio, dicho de manera simple; si no te gusta lo que lees, simplemente ciérralo y si deseas poner tu opinión, hazlo respetando el derecho y la libertad de los demás.


Una cuestión mas; si alguien tiene algunas obras que pudieran interesarme, agradecería un correo o un mensaje en el espacio dedicado a ello.


Pretendo subir una reseña semanal, pues actualmente estoy leyendo otros libros, y he de dedicar solo un día de lectura y redacción a la semana a mantener este blog, ya que tengo intereses muy variados.






Atentamente

AL

No hay comentarios: